#Honduras: Pdte. Hernández hizo un llamado a los líderes del Partido Liberal y de Libre iniciar un “diálogo sincero y de altura”

dt.common.streams.StreamServerA través de su cuenta de Twitter, Hernández se dirigió puntualmente a Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal, así como a Manuel Zelaya RosalesSalvador Nasralla.

A todos los invitó a “ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino”, escribió el mandatario en uno de los cuatro tuits en los que se refirió al tema.

“Hemos venido trabajando con distintos sectores de la sociedad hondureña en la construcción de un gran acuerdo nacional, para que nuestra nación crezca en beneficio de todos los sectores. El diálogo es la oportunidad de construir la nación de todos”

“El pueblo hondureño necesita paz y tranquilidad, espera que las diferencias den paso al respeto y entendimiento. Que sea el diálogo el camino para poder encontrar una solución en beneficio de la nueva Honduras”

“Cada día, pero especialmente hoy, la patria nos necesita a todos. Nuevamente hago llamado a @LuisZelaya_HN y a Partido Liberal a que iniciemos un diálogo, y ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino”

“También llamo a @SalvadorAlianza y a @ManuelZR y sus seguidores a que iniciemos un diálogo sincero y de altura por Honduras. Así como ya lo iniciamos con otros partidos, y lo continúan haciendo los demás sectores”, dijo en su último mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s