#Honduras: Bajo torrencial aguacero, Cachurecos inundan las calles de Comayagüela, mostrando total apoyo a su candidato Juan Orlando Hernandez.

DJZfmXqVYAAGgelLa fuerte lluvia que azotó la capital no detuvo a miles de nacionalistas que invadieron las calles de Comayagüela ayer domingo, y al grito de “estamos listos” dejaron establecido su apoyo al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández.

La emoción se hizo sentir entre los cachurecos, quienes vistieron los colores azul y blanco y ondearon las banderas de la “estrella solitaria” por todo lo alto; en los carteles se pudo leer frases de respaldo “total apoyo al candidato Juan Orlando para garantizar que los cambios continúen”.

La euforia de los asistentes a la gran marcha quedó demostrada, porque a una sola voz pidieron “cuatro años más” y entre otras consignas sobresalieron, “estamos con JOH”, “Comayagüela estamos listos”, “la alianza es con el pueblo” y “viva Juan Orlando Hernández”.DJZfmXpVYAEF1AH

El candidato Hernández hizo su intervención bajo la tormenta: “somos el partido más grande, el partido más organizado, el más pujante y beligerante de Honduras y Centroamérica y el próximo 26 de noviembre vamos a ganar arrolladoramente las elecciones”.

Aunque la lluvia arreciaba, el líder nacionalista continuó con su exposición y los cachurecos escucharon hasta el final. “A los hermanos y hermanas de Comayagüela les digo, yo voy a seguir trabajando para que todos tengan una vida mejor, en los próximos cuatro años quiero por lo menos 4 mil estudiantes becados de todas las colonias y barrios, lo que viene para Honduras es mucho mejor, el cambio ya empezó y debe continuar por Honduras”.

Les reafirmó que la seguridad de los hondureños y el combate a los delincuentes organizados y comunes seguirá siendo prioridad en su nuevo gobierno.

“yo no estoy para pelear con otro hermano hondureño, pero sí voy a pelear de frente con la cara en alto contra la criminalidad, la pobreza y la falta de oportunidades”, remarcó el presidenciable.joh-comayaguela-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s