Tegucigalpa se viste de alegría este diciembre.

descarga (1)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes voluntarios del Partido Nacional de Honduras desarrollan durante el mes de diciembre diversas actividades sociales. En frecuencia con la campaña de valores ejecutada por esta misma institución política, que busca fomentar los valores sociales y morales en los hondureños, el grupo de voluntarios del PNH ha visitado centros  infantiles, parques, colonias y hospitales de distintas ciudades del país.

CV-WOl6UkAAy-j-“La promoción de los valores en esta época es de suma relevancia, pues tradicionalmente son fechas para compartir, celebrar y vestirnos de alegría. El Partido Nacional, sus militantes, jóvenes voluntarios y autoridades han decidido involucrarse en estos eventos para llevar un momento agradable a aquellas personas adultas, niños y adolescentes que no tienen las mismas oportunidades.” – Christoffer Cardoza, Jóvenes Voluntarios.

CV-O624VAAATc8F“Seres queridos están gravemente afectados de salud, bien enfermos, yo he venido desde Lempira para acompañarlos. Tengo 12 días de dormir aquí en el hospital.Lo que han hecho estos muchachos me tocó el corazón, desayunamos gracias a ellos, aunque sea un tamalito y un café con rosquilla, pero ya es una gran ayuda, ademas que lo hacen sentir a uno apoyoda,  nos motivan.”
Tomasa Alfaro – La Iguala, Lempira.

¡Estas fiestas, compartamos con alegría!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s