empresa aérea estadounidense internacional iniciará vuelos de Fort laudardale a Roatán

descarga (1)

Tegucigalpa, Honduras

plataforma-roaLa empresa aérea estadounidense internacional IBC Airways iniciará vuelos a Roatán en el mes de diciembre, según autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

images (3)Los vuelos tendrán lugar en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán hacia Fort laudardale, Estados Unidos y viceversa, anunció la empresa concesionaria de las terminales aéreas Aeropuertos de Honduras.

Emilio Silvestri, director del IHT, manifestó al Diario de Roatán que “los ejecutivos de la firma hicieron el anuncio oficial a través de un comunicado que enviaron, tanto al sector privado del país como a las diferentes empresas con las que trabajan”.

images (4)IBC Airways, aerolínea estadounidense, fue fundada en el año 1991. Tiene su sede en Broward County, Florida, cerca de Fort Lauderdale. Llega a 13 aeropuertos internacionales del mundo y cuenta con 37 rutas.

Esta aerolínea tendrá a disposición el vuelo 601 con una aeronave tipo Embraer 145 con capacidad de 30 pasajeros y con itinerarios de vuelos los días miércoles y domingos.

images (5)De enero a la fecha la afluencia en la terminal aérea Juan Manuel Gálvez es de 107,062 pasajeros nacionales y 153,030 internacionales para un total de 260,092 visitantes.

 

Fuente: http://www.laprensa.hn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s